Amuletos que atraen suerte en los juegos de azar

Amuletos juegos de azar

Más allá del talento, está claro que a la hora de desempeñarnos en distintos juegos de azar, existen una enorme cantidad de factores que deben ser tenidos en cuenta, y uno de ellos es la suerte. Por eso, con el correr del tiempo y la proliferación de plataformas en las que podemos jugar en Internet, se ha desarrollado también una enorme cantidad de objetos que se consideran, pueden ayudarnos a obtener nuestros objetivos.

Lo primero que debemos tener en cuenta, si de alguna forma queremos atraer la buena suerte a la hora de los juegos, ya sea que se traten únicamente del azar o que incluyan el factor conocimiento, es la actitud mental, que debe ser positiva siempre. Está comprobado mediante estadísticas que la mayoría de los vencedores, antes del juego, consideraban absolutamente improbable que fueran a perder esa partida.

Los mejores amuletos

Ahora bien, una vez que tu mente esté bien predispuesta para dejar las malas vibras de lado, podemos comenzar a tener en cuenta los amuletos que nos traigan buena suerte, o por qué no, que alejen la mala suerte. En concreto, se trata de un objeto que rechaza todo lo negativo, y se considera que los mejores son los que poseen elementos distintivos relacionados con nosotros mismos.

Ahora bien, si quieres conocer cuáles son algunos de los elementos y objetos más utilizados en los juegos de azar, podemos mencionarte por ejemplo los clavos de hierro, la piedra imán, la piedra pirita, una moneda con un agujero en el centro, pequeñas pirámides, prendas de color amarillo que no estén a la vista, y un billete de un dólar, también doblado de forma triangular.

Talismanes y runas

Ahora bien, más allá de los amuletos, otras personas prefieren identificarse a través de talismanes, como lo pueden ser por ejemplo gemas, metales, piedras, madera, papel, todos los cuales están cargados con una especie de poder. Si eres más de las runas, deberás saber que las más utilizadas son la “Sigel” y la “Othel”, que significan respectivamente “el Sol” y “la Herencia”.

Más sobre Apuestas y Azar:

¡Comparte!

PinIt