Now Playing X, muestra a tus contactos el vídeo que estás viendo en Messenger » Blog sobre mensajería instantenea

Aprende póker por televisión

caparros-poker.jpgA través de un acuerdo, entre Telecinco y PokerStars los aficionados del póquer en España podrán aprender y profesionaliarse en este juego.

PokerStars: enséñame a jugar”, será presentado por Alonso Caparrós y se emitirá en el canal Telecinco.

Cada semana un afortunado podrá jugar junto a los 4 deportistas de elite a través de los torneos que se organizan en PokerStars. El ganador de la final conseguirá un fantástico viaje a las Bahamas para jugar el PokerStars Caribbean Adventure en el 2009.

Los satélites para Telecinco PokerStars 2008 se disputan a diario y comienzan a las 20:35 h CET (14:35 h en España). Sólo podrán participar en los torneos los jugadores residentes en España.

Vía Pokerstars y NoSoloPoker

Posts relacionados

Sin comentarios

Aún no hay comentarios.

Deje un comentario