La ONCE eliminará la loterÃa El Rasca
A partir del próximo 3 de febrero dejarán de comercializarse los boletos de El Rasca de la ONCE, uno de sus sorteos de loterÃa instantánea. La decisión fue acordada por la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) el pasado 30 de octubre, aunque no se hizo pública hasta el pasado fin de semana.
La organización presidida por Miguel Carballeda no ha revelado las razones que le han llevado a dejar de comercializar este producto. Recordemos que hace casi un año, en febrero de 2007, la ONCE sacó al mercado una variedad muy similar y al mismo precio que El Rasca (50 céntimos de euro) y con el mismo primer premio (3.000 euros), denominada El 7 de la Suerte. Además, de haber incorporado a la venta el sorteo Tres de Seis, a un precio superior (un euro) y con un premio máximo de 10.000 euros por boleto.
El Rasca de la ONCE nació a mediados de mayo de 2006 permitiendo a sus consumidores conocer inmediatamente después de la adquisición si se trataba de un boleto ganador y, en ese caso, canjear en el instante el premio obtenido, hasta 3.000 euros por boleto.
Via Cinco DÃas
Posts relacionados
- LoterÃa de Catalunya estrena nueva imagen
- Nuevo juego de la ONCE
- LoterÃa, quiniela y primitiva por Internet
- Más 20 millones de Euros repartió la LoterÃa en España
- China lanzará una loterÃa para los Juegos OlÃmpicos Beijing 2008
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Deje un comentario




