Llegan nuevos bingos on line

Para los aficionados al bingo, se han presentado algunos bingos on line este mes en la Web y de un formato con mucha facilidad de manejo, para todo tipo de usuarios, mayores de 18 años, aunque no tengan experiencia en la navegación por Internet. Hay uno que ha promocionado mucho esta idea de hacer sencillo un juego sencillo, ya que realmente, los jugados hasta ahora, o venían en inglés, o resultaban bastante complicados de dominar con soltura. El que he seleccionado en esta ocasión es binguez.

 Como en todos los juegos on line, en binguez deberás registrarte y pasar el cuestionario de rigor. Toda la web se maneja con bastante facilidad, sin coloridos deslumbrantes y todo bajo el control de seguridad y siguiendo la nueva normativa reciente que nuestro Estado establece para los juegos on line. Al menos sabemos que ganemos o perdamos, el Estado se llevará una parte por defender nuestros derechos, algo que en otros juegos, ante una reclamación, nos quedábamos perdidos en el ciber-espacio.

Binguez se está promocionando en varios medios, incluyendo la televisión y hay algo que me ha llamado la atención en su página principal, y son los sellos de garantía que “supervisan” o avalan la empresa: La Federación Española de Jugadores Rehabilitados, Juego Seguro de garantía del Estado, sello EGBA de la Asociación Europea del Juego, y sabemos que la empresa se llama ELECTRAWORKS ESPAÑA PLC. Para empezar, han bautizado de nuevo al juego del bingo: “no diga bingo, diga binguez”, el humor siempre es bienvenido, la cuestión al fin es divertirse.  Además del bingo, encontramos también Blackjack o la Ruleta, con varias versiones de cada juego. Como novedad, se presenta también la posibilidad de jugar bingos de 75 bolas o 90, y este último a 3 o 2 líneas el cartón. Hagan juego señores.

Más sobre Apuestas y Azar:

¡Comparte!

PinIt