¿Necesitas dinero? Vende tu coche ahora

Son muchas las empresas que a día de hoy te ofrecen préstamos rápidos de dinero con tan solo una llamada telefónica. Sin embargo, ¿sabes donde está el truco? En el momento en que te realizan el préstamo comienzas a pagar intereses de un dinero que no tienes… y que te puede llevar a la ruina. Por ello, si necesitas dinero, la mejor opción es vender algo que tienes de gran valor y que, probablemente ni utilizas como puede ser un coche.

Cierto es que vender un coche no es tan sencillo como llamar por teléfono y que te den dinero, pero… ¡tenemos la solución! Hemos descubierto Helpmycar.es, una empresa que gestiona la venta de tu coche, y que incluso, te adelanta hasta el 60% del dinero en el momento en que contratas sus servicios, para luego darte el resto una vez realizada la venta del coche. Además, algo importante, es que la comisión por la venta se cobra al comprador y no al vendedor. Sin duda… ¡una buena forma de conseguir dinero fácil, rápido y tuyo!

venta de coche

La única condición que ponen en Helpmycar es que el coche no tenga más de 6 años para poder encargarse al 100% de la venta del mismo en el menor tiempo posible, algo que consiguen gracias a contar con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la compra-venta de coches de segunda mano. 

Sus 4 sedes repartidas por el panorama nacional (Bilbao, Madrid, Barcelona y Murcia) donde exponen los vehículos de forma permanente para que compradores puedan acercarse a verlos y probarlos, más sus acuerdos y control de anuncios online de compra-venta de coches en distintas plataformas del sector como coches4x4.net, canalanuncio.com o autododos.es, son parte de su completa estrategia para conseguir la venta de tu coche. 

¿Qué te parece? ¿te animas a conseguir dinero gracias a la venta de tu coche de segunda mano?

sitios web para compra-venta de coches

 

– POST PATROCINADO –

Más sobre Apuestas y Azar:

¡Comparte!

PinIt