Pronóstico de la Jornada 14ª de La Quiniela

Otra jornada más que viene interesante por los partidos atractivos y que nos trae un boleto donde este fin de semana, seguro que nos proporcionará alguna alegría en forma de euros. Si jugaste el boleto de la jornada 12, tal y como lo puse, enhorabuena, ya que los de 11 aciertos cobran 16,58 euros y los de 10 aciertos 3,75. Como es una apuesta múltiple, dependiendo del acierto de las variantes, de la posición en la columna, pueden cobrar varias de 11 y de 10. Así que, como se suele decir, a la tercera va la vencida. Después de dos jornadas donde acertamos en el boleto 11 y no cobramos, en esta 12ª pasada vimos algo de “color”.

En el pronóstico de este fin de semana, jornada 14ª, con partidos de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, destaco primero el pleno al 15, con un derby gallego  Celta-Deportivo, donde siempre saltan chispas. Ambos equipos, a pesar de realizar un juego muy bueno, no obtienen el resultado positivo que les dé tranquilidad. En esta ocasión he puesto una victoria del Celta, por los comentarios de los encuestados en prensa y radio, pero bien podría darse cualquiera de los tres resultados 1, X, 2.

Ha salido un triple para el partido Valladolid-Real Sociedad, ambos equipos con aspiraciones de alcanzar y respirar hacia zonas medias de la tabla. Un resultado difícil de pronosticar para todos los encuestados. 3 dobles en los partidos Espanyol-Málaga, Betis-Valencia y Zaragoza-Sevilla, donde se ve a los visitantes con claras opciones de puntuar y hasta de llevarse la victoria. 3 dobles más en la Liga Adelante para los partidos Sabadell-Córdoba, Girona-Numancia y Alcorcón-Murcia, donde también los visitantes se perfilan con posibilidades de puntuar.

Se da como seguro en el boleto tanto el triunfo del Atlético en casa, como del Real Madrid y Barcelona como visitantes, pero ya sabéis que un resultado distinto es la que da los millones en La Quiniela. Una sorpresa en el boleto es el partido At. Bilbao-Getafe, donde se da al de casa como favorito, pero los resultados no dicen lo mismo. Los de Bielsa no andan nada bien ni en Liga ni en UEFA. A ver si esta semana acertamos más de 11. Suerte.

Más sobre Apuestas y Azar:

¡Comparte!

PinIt