Pronóstico jornada 15 de La Quiniela

Otra semana más con 11 aciertos, y ya van 4 jornadas seguidas, para el que haya apostado un boleto fielmente a como los voy posteando. Esta vez también cobran, poco, 3,12 euros, pero menos es nada. En el pronóstico de esta jornada 15 tenemos dos partidos interesantísimos. El primero está reservado al pleno al 15, todo un Valencia-Atlético de Madrid. Siempre nos tienen acostumbrados a pelear en la zona alta de la clasificación, pero esta jornada el Valencia recibe nada menos que al colíder, campeón de la UEFA y de la Supercopa de Europa, con una racha invicta de 15 partidos seguidos, con un Falcao que demuestra en cada partido, estar a la altura de los mejores delanteros del mundo. ¿Dará la sorpresa el Valencia y ganará? En mi pronóstico, no.

El otro encuentro interesante es un atractivo Sevilla-Levante. Ambos equipos están demostrando una regularidad más que aceptable para pugnar por puestos de acceso a Europa para el año que viene y están en forma. En el boleto he puesto 1,X, por el factor “campo”, pero al igual que el pleno, podéis variar los resultados y seguir vuestra intuición. En cuanto al resto, destaco dos triples en los partidos difíciles Getafe-Betis (ambos equipos en racha de victorias) y Hércules-Xerez. A parte del doble del Sevilla-Levante, el boleto muestra R. Sociedad-Espanyol y Sporting-Sabadell, todos a 1,X y dos dobles con posible victoria visitante en el Granada-Athletic C. Bilbao y Numancia-Villarreal.

Exceptuando la victoria del Elche en casa del Lugo, perteneciente a la Liga Adelante, los demás resultados son victorias de los de casa. Es un boleto bastante lógico, así que si queréis optar a ganar un buen pellizco, poned algún resultado sorpresivo, quizás en el Deportivo-Mallorca o las variantes millonarias donde jueguen Barça o Real Madrid.

Más sobre Apuestas y Azar:

¡Comparte!

PinIt