Rafa Nadal debuta en el póker contra Ronaldo

Nadal Ronaldo poker

Seguro que en los últimos tiempos has visto en algún momento las publicidades de Rafa Nadal y Ronaldo en relación con el póker. Pues bien,si estabas ansioso esperando que su encuentro se hiciera realidad, debes saber que el mismo se llevará a cabo el 12 de diciembre de 2013 como parte del festival del European Poker Tour, en un evento solidario, que tendrá lugar en Praga, la capital de República Checa.

El torno, que se había confirmado en noviembre aún a la espera de que luego se fuera informando sobre la presencia de los famosos, como éstos, será para el tenista español la primera experiencia con el póker en vivo, aunque también es cierto que el juego no le toma por sorpresa, ya que ha estado practicando desde hace casi un año y medio, considerando que empezó a familiarizarse con el póker en junio del año pasado.

Pero además, Rafa y Ronaldo, máximo goleador de la historia de los Mundiales, no serán los únicos famosos presentes, sino que estarán acompañados por otros como por ejemplo el ex futbolista ucraniano Andriy Shevchenko, el esquiador italiano Alberto Tomba, la ex jugadora holandesa de hockey sobre hierba Fatima Moreira de Melo y el jugador de póker profesional Daniel Negreanu.

Al respecto, el propio Rafa Nadal ha declarado que “Ronaldo siempre ha sido mi ídolo y estoy deseando poder enfrentarme a él en una mesa de póker. Lo mejor de este juego es que se trata de un punto de encuentro en el que competir, y existen muchos parecidos entre el deporte y la estrategia del póker, así que resultará interesante comprobar cómo traslada sus habilidades futbolísticas al fieltro”.

En cuanto a Ronaldo, debemos decir que sí está mucho más acostumbrado a los torneos en vivo, dado que ha participado por ejemplo en los eventos brasileños de las Brazil Series of Poker y en el ETP Barcelona, en este mismo 2013. Si quieres saber cómo se preparó Rafa, entonces te recomendamos que no te pierdas el video a continuación del artículo.

Más sobre Apuestas y Azar:

¡Comparte!

PinIt