Una mirada por el póker femenino

poker-annette-obrestad.jpg Las mujeres también se abren paso en el juego del Poker. El abrir los tours al mercado femenino supone una gran oportunidad para una nueva generación de jugadoras jóvenes y entusiastas. Un ejemplo es la coronada campeona en el Evento Principal de la WSOPE, Annette Obrestad. Tras la gran victoria de Annette y su subcampeonato en el último evento del EPT Dublín, muchas más chicas se están animando a probar suerte en los eventos mixtos.

La explosión del póker en Europa, Asia y Rusia ha llevado a las organizaciones de estas zonas a seguir los pasos americanos, para hacer prosperar y crecer su industria. Por ello han dirigido su mirada hacia el mercado del póker femenino, que tiene un enorme potencial para nuevas jugadoras, según publica Pokernews. BetFred ha introducido un nuevo European Poker Tour femenino, con resultados impresionantes desde su comienzo.

El Grosvenor UK Poker Tour es otro tour famoso que está teniendo mucho éxito en el Reino Unido.

El Irish Open acaba de anunciar que añadirá a su programa un evento sólo para mujeres. El 22 de mayo de 2008, un freezeout con buy-in de €300+30 reunirá a conocidas jugadoras irlandesas como Collette Doherty, Irene Tier y Jenny Heggerty. El patrocinador Paddy Poker está más que satisfecho por poder atraer a más mujeres al Irish Open gracias a este evento que comenzará el 19 de marzo hasta el día 24 en el Citywest Hotel de Dublín.

Vía: Diario de apuestas.

Scroll al inicio