El viernes 23 de noviembre, en el marco de la Gala de Aniversario, el cantante Paul Anka brindará un exclusivo recital para clientes e invitados especiales, tal como lo hizo 10 años atrás en la ceremonia de apertura de Conrad Punta del Este.
La anfitriona de este evento será una figura internacional de primer nivel: Nicky Hilton, empresaria, diseñadora y una de las herederas de la familia Hilton. En esta primera visita a Uruguay realizará el “Nicholai Fashion Show” con las creaciones de su colección 2008 el sábado 24 de noviembre.
Para continuar con los festejos el sábado tendrá lugar en la Parada cuatro de la Playa Mansa un impresionante show de fuegos de artificio a tiempo con la presentación para clientes de la Orquesta Sinfónica de Punta del Este.
Conrad Punta del Este se soñó hace 15 años pero nadie imaginó que generaría progreso y trabajo en forma incalculable.

