Bingo bilingüe a beneficio

apuestas-bingo.jpgLa Asociación Española contra el Cáncer organizó para mañana domingo 26, un Bingo benéfico que comenzará a las 17:00h. en la carpa del parque Almansa de San Javier.

En esta oportunidad contará con el apoyo de la asociación inglesa “Help Murcia Mar Menor” quien se ha sumado con una importante donación. Entre los grandes premios para el bingo especial se encuentran: un crucero para dos personas, un anillo de oro blanco, entre otros donados por empresas.
Como es habitual, la recaudación se destinará a la central de la Asociación en Murcia para la lucha contra el cáncer.

El precio de los cartones será de 2 euros y 5 euros el especial. Este año será bilingüe, ya que se espera la presencia de público inglés que han sido convocado por la asociación Help.

Una oportunidad para colaborar y pasar una buena tarde.

Scroll al inicio