Cara famosa promociona bingo online

Una manera de presentar un juego online, es centrando su publicidad en un personaje famoso y de “tirón”, y eso ha hecho y hace el portal online YoBingo, con la polivalente Belén Estaban apareciendo allá donde esta empresa de juego de bingo online se ofrezca, tanto en prensa, radio, televisión o publicidad de la Web.

Bingosoft es la empresa que lanza en diversos países este nuevo juego de bingo online, entre ellos Reino Unido e Italia, aunque confían en un éxito completo en España, dada la tradición a los juegos de azar y al bingo en general, pero también a los números, pues somos el país de Europa que más gasta en loterías y quinielas.

El que Belén Esteban protagonice la campaña de promoción, no es mera casualidad. La popular Belén, muestra el perfil popular perfecto para que de todo el ámbito social se anime a probar su suerte. La plataforma fue de las primeras en solicitar las nuevas licencias para la apertura de páginas de apuestas legales en España, donde se supone que moverá alrededor de 33 milllones de euros en el 2015, según datos de la consultora MECM. Respeta las garantías como “Juego Seguro”.

Los cartones en YoBingo se podrán elegir de 75 o 90 bolas, si se desea jugar a la manera norteamericana o a la común en España. También dispone de varias salas de Chat, para que no falte la tertulia entre las partidas y si es posible, entablar nuevas amistades. El precio del cartón es de 10 cts. de euro, más que asequible para intentar atacar los suculentos botes que ya se están acumulando. Según el análisis de Juan Pablo Crespi, director general de Bingosoft, “Más personas saben jugar al bingo que al poker…”, muy buena observación, luego hace falta comprobar en el mercado, si el resultado será tal y como supone.