Cupón especial el día 11/11 de la ONCE

La ONCE busca siempre excusas fáciles para regalar millones a sus clientes, y qué buena la ocasión que le brinda la fecha del 11/11 de este año 2012 para sortear un cupón especial, que pueda dar la oportunidad al acertante del número y la serie, a llevarse la friolera de 11 millones de euros.

Además, el reparto de premios será muy generoso, ya que los 11 acertantes de los consiguientes sorteos y series, podrán llevarse 1 millón de euros, otros 149 premios de 40.000 euros y más de 1.600 premios de 3.000 euros, con la típica “pedrea” a las cuatro, tres, dos y última cifra del número ganador máximo.

El 11 de noviembre será domingo y el precio del cupón es de 5 euros. Ya están a la venta desde hace algunos días, por los vendedores acreditados de la ONCE. Para este sorteo extraordinario, se utilizará un 6º bombo para extraer las series que decidirán los premios suculentos. Como curiosidad, os copio algo que he leido en el BOE, del 17 de agosto del 2012, con respecto a este sorteo:e) En caso de que el cupón con premio a la primera categoría o alguno de los once cupones con premio a la segunda categoría no se hayan vendido, el premio o premios correspondientes a los cupones premiados no vendidos, es decir, once millones de euros (11.000.000 €) al cupón premiado a la primera categoría y un millón de euros (1.000.000 €) por cupón premiado a la segunda categoría, se acumularán a aquellas categorías de premios y a aquellos sorteos posteriores del producto o productos de lotería en los que tal posibilidad esté contemplada por su normativa reguladora, en la cuantía y categoría de premio que la ONCE decida, anunciándolo en su página de Internet www.juegosonce.com con carácter previo a la celebración del sorteo en el que se acumule.

¡Comparte!

PinIt