El juego online de los 888

El juego online de los 888 7

Desde que el 5 de junio, el Estado Español comenzara a conceder las licencias a operadores online, que cumplan los requisitos fundamentales para entrar en el mercado de los juegos legales, ya hay muchos operadores con el distintivo “juego seguro” que avala el cumplimiento de la ley 13/2011 sobre la regulación del juego.

Uno de estos operadores y que está inmerso en la campaña de captación de clientes más agresiva, es sin duda 888 Spain PLC. Esta empresa, tiene la autorización pertinente para desarrollar actividades publicitarias y los juegos que puede ofrecer con licencia específica, son el póquer, bingo, ruleta, blackjack, punto y banca y apuestas deportivas llamadas de contrapartida.El juego online de los 888 8

La campaña que está lanzando 888 a los medios, se centra principalmente en el juego del poker, anunciando incluso en televisión, las ofertas que ofrecen a los nuevos usuarios que quieran comenzar e inscribirse, con regalos en dinero para esos principiantes, pero los navegantes de la red podemos comprobar que la campaña abarca todo lo que GOOGLE y los antivirus pueda permitir, ya que son millares de bandejas de entradas en los e-mail las que reciben a diario alguna visita de esta nueva empresa de juego de azar online.

El juego online de los 888 9 No es una pérdida de tiempo, verificar que un operador está en posesión de una licencia para tener la garantía de que el juego a practicar es justo y seguro, así que si el operador es español, encontraremos un logo con el indicador “juego seguro”, y si es extranjero, deberemos asegurarnos de que cumple los requisitos legales de sus países de origen. Hasta el momento, se han expedido 54 licencias a empresas que quieren operar en España, pero en sólo un mes desde la salida de esta nueva ley, imaginad la de juegos que saldrán sólo en este año. Así que mirad bien antes de entrar en juego para pasarlo bien y sin sorpresas.

Ir arriba