El Manchester United, una apuesta muy segura para la semi

tevez.jpg

La Copa Mundial de clubes de la FIFA se prepara para definir hoy el pase a la final cuando el poderoso Manchester United enfrente al Gamba Osaka, de Japón, y ver quién se medirá con la Liga Deportiva Universitaria de Quito, que venció a los mexicanos del Pachuca por 2 a 0.

Las apuestas nunca se dieron con tanta claridad, y es por eso que la cuota que paga el equipo inglés es mínima: apenas 1,33 euros para la casa Bwin, mientras que Unibet se estira a 1,35 euros por una victoria de los rojos.

El equipo nipón espera relajado el partido y sabe que toda la presión la llevarán los dirigidos por Alex Fergusson, aunque de eso sepan y los pronósticos sean más que favorables a su favor. ¡Pero no lo dudes, y apuesta por el Manchester!

Scroll al inicio