En qué se parece una partida de póker a una experiencia deportiva

Aprovechando que el EPT está en Barcelona, muchos ex-deportistas se han colocado delante de los medios de comunicación para responder a las preguntas más interesantes. Entre los ex-deportistas se encontraba el ex-futbolista del Betis y Real Madrid, y que ahora está en la Cadena Cope, Poli Rincón, que estaba acompañado por Fatima de Melo, campeona de Hockey.

El andaluz desmostró su salero y clase delante de un micrófono, y no le importó descubrir las apariencias que existen entre una partida de Póker y un evento deportivo donde él ha estado:

A mí las sienes me palpitaban en mi primera participación. La adrenalina que he sentido jugando al poker no la he sentido en ninguno de mis partidos como futbolista. Es indescriptible eso de que te lleguen cartas y tengas que componer la cara para que los demás no se enteren de que estás cagao.

Por otra parte, Fátima de Melo tampoco se escondió ante los medios de comunicación y aseguró lo siguiente:

A mí me hace sentir fantástica.Lo que pase con las cartas es problema tuyo y nadie estará para ayudarte. Para los tenistas, por ejemplo, la adaptación es más rápida y tienen menos altibajos