Euromillón, la lotería que reparte más premios

euromillones

 

Son muchos las personas que cada semana destinan algo de dinero en busca de la suerte que le lleve a acertar alguna combinación ganadora de alguno de los sorteos que se celebran cada semana. En la actualidad nos podemos encontrar varios tipos de juegos de apuestas como la Primitiva, Bonoloto, la Quiniela, pero sin duda el que reparte los premios más altos y que puede hacer que nos retiremos del mundo laboral si somos agraciados con un primer premio es sin duda el Euromillón.

La mayoría de las personas conocen bien el sorteo del Euromillones, un sorteo que se celebró en el año 2004 y que desde el primer día atrajo a muchos participantes. Se trata de un sorteo a nivel europeo, por lo que la recaudación es mucho mayor que en los sorteos nacionales y por tanto los premios que ofrecen también son mucho más importantes.

En la actualidad son nueve países los que participan en este sorteo, así las loterías de Reino Unido, Francia, Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Suiza y España ponen en juego botes millonarios semana tras semana.

A lo largo de estos años que lleva en funcionamiento el sorteo ha repartido importantes premios entre todos los participantes, pero el premio más grande lo dio el 10 de agosto del pasado año 2012 cuando un sólo acertante  del primer precio recibió la friolera de 190 millones de euros, un premio que a buen seguro le permitirá disfrutar del resto de su vida sin la necesidad de preocuparse por nada.

Además, el sorteo se caracteriza por sus importantes botes que ponen en juego en cada uno de los dos sorteos que realiza semanalmente, siendo el bote mínimo de 15 millones.

Por todos estos motivos, este sorteo se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios que juegan con ilusión en busca de ser agraciados con estos espectaculares premios.