Icono del sitio Apuestas y Azar

Fernando Alonso y Ferrari

Y no vamos a hablar de rivalidades entre ambos sino de afinidades. Una de las consecuencias del ascenso de Hamilton es que Fernando Alonso acabará en Ferrari, creo yo. Y ambos saldrán beneficiados.La eclosión del joven inglés está poniendo más contra las cuerdas al asturiano que la amenaza de los coches rojos y todo el mundo da por supuesto que la trayectoria del piloto novato en la escudería McLaren va a ser larga, por juventud y afinidad. Esto coloca al actual campeón en el mercado a medio plazo y un piloto de su talla sólo puede optar a las primeras escuadras.

Los italianos tienen presupuesto y capacidad pero es que además tienen una concepción girada hacia el piloto, es decir, son capaces de poner a su disposición lo que necesiten ya que a su vez precisan de un líder que les abandere. Miremos atrás y veamos la labor de Schumacher que no sólo consistió en ganar sino también en construir a la mejor escudería desde la desorganización y la falta de motivación.

Quizá no sean suficientes argumentos pero también es fácil pensar que están hechos el uno para el otro. Sólo el tiempo lo dirá.

Salir de la versión móvil