Heineken lanza #TweetToTheFinal

Ganadores TweetToTheFinal
Coincidiendo con las semifinales de la Champions League, Heineken ha lanzado un novedoso juego que permitirá a dos españoles ganar un viaje a la final de la Champions League que se disputará el día 25 de mayo en Wembley. Esta iniciativa está dentro de su campaña «Road to the final» que lanzó hace unas semanas.

Son muchos los aficionados al buen fútbol que les gustaría disfrutar de todo el ambiente que rodea a una cita tan importante como es la final de la máxima competición de clubes europeos, y ahora Heineken nos acerca un poco más a esa posibilidad por medio de su concurso #TweetToTheFinal, un concurso basado en su anuncio televisivo y donde los que quieran participar, tendrán que hacer uso de todo su ingenio e imaginación para ser los primeros en llegar a la meta en un viaje que se realizará de forma online y donde la red social Twitter tendrá mucho que decir.

Para realizar este viaje los participantes, tras crear su propio perfil en la página de Heineken, tendrán que interactuar con otros usuarios de Twitter, amigos y/o desconocidos para que les ayuden, con sus comentarios, retweets, fotos o vídeos geolocalizados, a llegar a la meta y ganar así la carrera. Cuantas más interacciones se hagan, mayor será el número de puntos que se consigan y más cerca estará el usuario de la meta final.

La forma de conseguir estos puntos es la siguiente:

  • 1 punto por cada mención que se haga haciendo uso del hashtag #TweetToTheFinal.
  • 2 puntos cada vez que nuestras menciones sean retuitadas.
  • 4 puntos sin en las menciones además de añadir el hashtag, se acompaña de un enlace.
  • 8 puntos si incluimos una imagen.
  • Si los tweets son geolocalizados, entonces conseguimos multiplicar por 2.
  • Además si proceden de otro país, se multiplican por 4.

En todo momento podremos conocer nuestra posición actual y los kilómetros que nos quedan para llegar a nuestro destino accediendo a la página de Heineken con nuestros datos.

¿A qué esperas para participar? Regístrate y empieza a hacer ruido en Twitter.