Jugar al Poker online desde la comodidad de nuestro hogar

El poker últimamente está cogiendo mucha importancia y relevancia, ha pasado de un simple juego a catalogarse casi como trabajo o deporte profesional. Las páginas desde las que se juega al Poker han aumentado y ofrecen una experiencia única. Dentro del Poker la modalidad de juego más extendida es el Texas Holdem, que también es la más jugada en la mayoría de casinos. Su versión “no limit” es la utilizada en el principal evento de las Series Mundiales de Póquer (World Series of Poker o WSOP).

Es una de las versiones de póquer más posicionales, debido a que el orden de apuesta es fijo durante todas las rondas, cuando jugamos en internet podremos ver que las mesas aceptan un total de 22 jugadores, aunque lo habitual es 8 personas.

Para los que empiezan y se quieren ir aclimatando lo mejor es que usen dinero ficticio, créditos virtuales que al jugador no le cuesta nada, aunque siempre puede dar el paso y entrar en ciertos campeonatos, en los cuales los jugadores tienen que jugar un mínimo de 4 partidas por unos 200 dólares. De todos modos esto es variable y depende de la web que gestione el campeonato online.

¡Comparte!

PinIt