Bajo el lema «Jugar es recreación, no lo convierta en adicción«, la Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de la Argentina (A.L.E.A.) dictará un seminario sobre Juego Responsable los días 17 y 18 de septiembre, en la ciudad de Posadas (Misiones).
El encuentro está destinado a niveles gerenciales, funcionarios, personal de atención al público de entes administradores de Juegos de Azar y operadores privados, entre otros.
Entre los contenidos a tratar figuran:
- Acciones mancomunadas con la Industria del Juego.
- “La Responsabilidad Social Empresaria como modelo de enfoque del Juego Responsable”.
- Programa Preventivo permanente y Juego Responsable de la provincia de Córdoba.
- «Juego Compulsivo: Un problema que preocupa a la empresa, prevención frente a posibles demandas”.
- Ludopatía: Desafío, compromiso y asesoramiento.
- Informe y comentarios sobre Programa de Juego Responsable implementado por Lotería Nacional, estadísticas del programa, su trayectoria y proyección.
Para mayor información comunicarse vía e-mail a [email protected] / [email protected] / [email protected] o visitando el sitio digital www.alea.org.ar
Vía DINGNews