El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) reconoció estar «muy decepcionado» con la pérdida del título de campeón del mundo de F-1 en el Gran Premio de Brasil, que se disputó ayer.
Millones de británicos se jugaron más de 200 millones de libras en el Rugby y la Fórmula 1, según datos aportados por las principales casas de apuestas británicas, como William Hill y Ladbrokes. “La coincidencia de la final del Mundial de Rugby y de la última carrera de Fórmula 1 (ambas con intereses ingleses en juego) ha disparado la expectación, indicó un portavoz de la compañía.
Ante el furor patriótico de muchos apostantes, William Hill ofreció la posibilidad de realizar una doble apuesta por el equipo inglés de rugby, que se enfrenta a Sudáfrica, y por Louis Hamilton, que luchó por el trono de la Fórmula 1 frente al español Fernando Alonso.
Betfair, aseguró que en su website se han jugado 2,5 millones de libras en la carrera del domingo.
Sin duda, no fue un día de suerte para los ingleses, porque Hamilton perdió el título y Sudáfrica pasó a la cima en el Rugby World Cup 2007 ganando 6-15 a Inglaterra.
Vía Expansión