Las primeras manos de póker

Las primeras manos de póker 3Las primeras manos en una partida de póker son muy importantes, porque no solo tienes que tener buenas cartas sino que hay que saber jugarlas, incluso muchos recomiendan no ir a todos los juegos, a pesar que «puedas enganchar algo», ya que jugarás al despiste.

Siempre se dice que hay que estudiar a tu adversario, que tienes que ver sus gestosy movimientos, conocer que cartas tiene en todo momento, y si puede ser «acojonarlo» con las fichas, para eso las primeras manos son las importantes. Una de las cosas que te tines que fijar el modo de lanzar las fichas, la confianza de que sus cartas son buenas se demuestra con el lanzamiento de las fichas, su convinción de que va a ganar y por supuesto, donde mira cuando las lanza.

Está claro que en las primeras manos la partida se puede complicar, pero también te puedes cargar a un rival, pero …. ¡cuidado! que todavía no sabemos si el otro se está marcando un farol o que tiene mejores cartas que tú, así que no resubas, simplemente iguala para conocer a tu rival, así mostrará las cartas.

Scroll al inicio