Leo Margets, una chica mona pero jugadora de poker

Buscando jugadores de poker españolas, me he encontrado con un artículo que habla con Leo Margets, una chica mona, pero jugadora de poker.

Leo Margets tiene 28 años y fue nominada mejor jugadora europea en los European Poker Awards, y asegura que las partidas de poker donde solo habían hombres rodeados de whisky y humo han pasado a la historia, ya que ahora la mayoría de jugadores tienen conocimientos de matemáticas y psicología. De hecho, ella es una licenciada en Económicas en Londres, habla cinco idiomas.

Esta jugadora no ha llegado a ser una de las mejores por casualidad, ya que ha se empapado leyendo libres sobre mejores jugadores, y ha jugado mucho, sabiendo como ganar a sus rivales, aunque asegura que la suerte influye bastante en las victorias.

En el torneo de Poker de Las Vegas, donde acabó 27 de los 6.500 jugadores, se encontró con lo siguiente (después entenderéis el título del post)

Me daba rabia que me dijeran que estaba aquí por tener una cara bonita. Tras el resultado de Las Vegas, me dije: ‘igual soy una niña mona, pero es que además juego al póquer, y no lo hago nada mal

Fuente: Elpais