Los Españoles ven en la lotería de Navidad una forma de superar la crisis

bombo loteria de navidad
La lotería de Navidad no entiende de crisis, y es que muchos españoles han depositado sus esperanzas de salir de la situación financiera en la que nos encontramos en el sorteo extraordinario que se celebrará el próximo 22 de Diciembre, y que este año reparte un primer premio mucho más atractivo que otros años, donde el agraciado se embolsará 400000 euros por cada décimo.

Ante la situación de crisis, los españoles han visto en este juego de azar una forma de poder repuntar su situación económica, y si en otros apartados de la Navidad los usuarios recortan en gastos, no parece que esto vaya a ocurrir con la lotería del sorteo de Navidad.

Al principio de la campaña de venta de boletos para el sorteo, todo apuntaba que la venta de billetes para este año caería respecto a pasados años, pero según se iban aproximando la fecha del sorteo, el número de ventas ha ido en aumento movidos por la esperanza de poder ser agraciado con el primer premio del sorteo.

Este año la crisis también ha afectado a este sorteo, ya que se ha reducido la venta de billetes para las empresas, pero esto se ha visto compensado con el aumento de compra de números por parte de particulares.

El aumento de los premios que se reparten ha sido otro factor que ha animado a la gente a participar en el sorteo, ya que el primer premio es mucho más goloso que en pasados sorteos, aunque hay muchos participantes que desconocen este aumento de los premios.

Según estimaciones de  Loterías del Estado, este año cada español invertirá 71,28 euros en el sorteo.

El próximo jueves saldremos de dudas si hemos sido agraciado con alguno de los principales premios del sorteo.

Scroll al inicio