Icono del sitio Apuestas y Azar

MAGIA 2008

Argentina se prepara para recibir las mejores empresas de la industria del juego en  la Muestra Argentina del Gaming y la Industria del Azar (MAGIA 2008), que se realizará entre los días 15 a 17 de octubre en los salones del Golden Center de Parque Norte.

La muestra estará dividida en tres áreas temáticas. Un salón institucional para todas las instituciones y entes del sector, donde se sumarán las distintas asociaciones de países latinoamericanos.

Un salón académico con capacidad para 240 personas y el sector comercial donde se podrá apreciar los últimos adelantos tecnológicos de empresas como: BS Group, Sielcon, Tango Game Group, Arte Coin, Recreativos Franco, Dayco, BCM, Foster, Principes, Iocus, Game Live, IADEV, Noegame, Codere y Champions Games, entre otros.

Vía: DingNews 

Salir de la versión móvil