Noticia sobre el Cuponazo

La ONCE. (Organización Nacional de Ciegos Españoles), ha anunciado que a partir de este viernes, 1 de junio del 2012, el Cuponazo repartirá más premios a los apostantes. Este nuevo cupón de la ONCE, saldrá a un precio de 3 euros, y repartirá para los afortunados, 1 premio de 9 millones de euros más 9 de 100.000 euros a los acertantes del número completo y de las series premiadas. Esto supone un incremento sustancial  de 4 premios más a los 5 actuales.

Para la campaña de lanzamiento de este nuevo Cuponazo, la ONCE ha contratado los servicios del Grupo Bassat Ogilvy, una agencia de publicidad que será la responsable de dicha campaña que se inició el 28 de mayo, prolongándose durante todo el mes de junio. El Grupo fue el elegido tras un concurso previo, en el que participó también la agencia de publicidad JWT Delvico, aunque Bassat fue el preferido.

La productora que realiza el spot publicitario es Tesauro, junto al realizador Gabi Ibáñez, spot que navegará por las pantallas de TV e Internet, sin descuidar la Radio, puntos de venta y otros medios audiovisuales.

La ONCE con esto quiere, sin duda, convertirse en el sorteo Nº 1 en premios a repartir, y a un precio de venta “asequible” para todos los públicos mayores de edad. Este especial de los viernes es un perfecto complemento para los jugadores de diario del sorteo dela ONCE.