
El infierno existe y se llama Las Vegas. Está en medio del desierto, como si hubieran querido alejar el mal de la civilización, un carrusel de excesos que recibe cada año a millones de personas sedientas de horas de descontrol que muchos de ellos no volverán a repetir jamás. Bueno, una cosa, si matas a alguien vas a la cárcel, que alli desfasan pero no tanto. Además, te pillan fijo, que Grisson está por allí.La web visitlasvegas.com puede ser una buena opción a la hora de planificar el viaje. El portal es una completa guia turística con todo lo necesario para moverse por la ciudad. Información hotelera, con datos de interés y referencias, programación de las actuaciones estelares diarias (por ejemplo, Tom Jones) y por supuesto cumplida información de los locales más concurridos de Las Vegas, los casinos. Si tenéis el gusto de ser millonarios es muy recomendable que accedáis la zona «date el gusto», para comprobad el amplio abanico de chorradas caras en las que podéis malgastar vuestro asqueroso dinero sobrante.
En la web, solo con registraros tendréis vuestro propio espacio dentro de una comunidad virtual, donde almacenar fotos, seleccionar los rincones favoritos de la ciudad o incluso entablar contacto con otros seguidores.
A pecar….
PD1: Entre semana, Las Vegas es el paraiso de los jubilados, que llegan por miles en autobuses desde todas partes del país. Lo bueno se cuece el viernes y el sábado
PD2: Hoy es un buen día. Obama!!!
