Póquer en la TV, de momento en UK

El póquer llega a la televisión, de la mano de Sky, y de momento de manera un tanto tímida abriendo una partida entre invitados y los espectadores. Es tan sólo un primer paso como lo demuestra que este gigante de los medios de comunicación dedica un canal exclusivo, el SkyPoker, a ello.

A través de la televisión va a llegar una nueva dimensión de entretenimiento basado en el espectáculo del juego en todas sus versiones, ya sean videojuegos multijugador con o sin rendimiento económico, ya sean competiciones centradas en esos mismos videojuegos, ya sean partidas de cartas o apuestas en vivo.

Hay medios tecnológicos que lo permiten, televisores con altas prestaciones, TDT, canales vía satélite, hay negocio latente que desea formalizarse y ofrecerse. Pero es que además hay gente que desea aprovecharlo para divertirse o ganarse la vida. Es cuestión de esperar.

Vía: poquer-red.

Enlaces: Póker.

Scroll al inicio