Premier y basket para las Navidades

La liga de fútbol española se ha tomado unas vacaciones, más merecidas para unos que para otros, hasta principios del próximo año. Pero ahí no se acaban los acontecimientos que podemos poner en nuestro punto de mira.

Por un lado, la Premier inglesa no descansa con el duelo entre Manchester y Chelsea ajustándose poco a poco. El club londinense está recortando distancias y se muestra más firme que al principio de temporada. El United, sin embargo, está perdiendo fuelle. Ambos disputan partidos como visitantes esta jornada frente al Aston Villa los de Ferguson y ante el Wigan los de Mouriño. Parece bastente claro el pronóstico a favor de ambos, más inclinado hacia los londinenses por la confianza que desprenden pero creemos que ambos ganarán. Respecto a las cuotas en miapuesta.com son de 1,60 para el Manchester United y de 1,40 para el Chelsea. En 10a1.com son de 1,62 y de 1,40 respectivamente.

También tenemos baloncesto y un partido estrella, AkasvayuReal Madrid que cotiza a 1,90 en miapuesta.com tanto la victoria local como la foránea mientras en 10a1.com es de 1,80 por 1,91, es decir, pronostican que la racha blanca se cortará ante los gerundenses. Son cuotas atractivas que merece la pena aprovechar ante otras más conservadoras, caso del Tau.

Y tampoco dejemos de lado la liga holandesa que no se toma un descanso pero que de momento no ofrece cuotas atractivas con el PSV y AZ Alkmaar como claros favoritos en sus enfrentamientos. Así es que a esperar mejores oportunidades.