Pronóstico quiniela 7ª jornada del 2012

Este fin de semana, entre el día 22 al 24 de septiembre, se juegan los partidos pertenecientes a la 5º jornada de la Liga BBVA y al boleto de La Quiniela en su 7ª jornada. He contrastado los pronósticos en los medios de comunicación, como prensa (diarios deportivos), radio y algunas páginas futboleras de la web, y he elaborado un pronóstico alejado de fanatismos, descartando las opiniones de los hinchas en la apuesta hacia su mismo equipo.

Ha salido un boleto bastante sencillo, con 5 posibles dobles y dos de los resultados son victorias visitantes. Os he señalado en un círculo, las apuestas alternativas. Incluso dejando el boleto así, no resulta muy caro. Destacan esos 2 fijos en el Rayo-Real Madrid, donde los resultados en los últimos partidos del coloso madrileño en liga, podían hacer dudar, pero parece que el partido extraordinario jugado contra el campeón inglés, anima a los apostadores a confiar de nuevo en el campeón de Liga. El otro 2 es de la Liga Adelante, donde el Xerez también se ha llevado la confianza de la mayoría de encuestados, quizás porque lo ven un serio candidato a subir de categoría y al Sabadell como “novato”. Veremos si el resultado luego se ciñe al pronóstico.

Exceptuando el X-2 del Athletic de Bilbao-Málaga, para mi sorpresivo, aunque bien es cierto que la racha en Bilbao está siendo bastante negativa en Liga, los demás resultados son victorias de casa. La duda más grande la observamos en el partido Celta-Getafe. El recién ascendido Celta está jugando muy sólido en todas sus líneas, pero el Getafe tiene mucho oficio en la categoría y aprovecha muy bien los errores del rival. El pleno al Quince refleja el buen juego que está mostrando el Mallorca y el irregular comienzo de temporada del Valencia. Espero que os guíe un poco mi quiniela a la hora de rellenar vuestro boleto. Buena suerte.