Resultado de la 44 jornada de la quiniela

Este fin de semana, la 30ª jornada de la liga BBVA nos ha deparado unos resultados muy interesantes y que posiblemente nos reporte grandes premios. Esperemos al escrutinio porque, a pesar de que tanto R. Madrid, como el Barça han solventado sus encuentros con claridad, en el resto de la tabla se han sucedido algunos cambios. Sólo quedaba por disputarse el partido del lunes: Granada 0 Sevilla 3, y este resultado ha comprimido aún más tanto la parte de arriba, donde el Sevilla se agrupa a los aspirantes a zona Champions y UEFA, como con la derrota del Granada, que empata con el Villareal a 31 puntos, justo por encima de los puestos de descenso. Así que todo está en el aire. Como dato, resaltar que la inesperada derrota del Levante en casa contra el Osasuna, y la también sorpresiva victoria del Málaga en casa del Espanyol, ha provocado un cambio en la 4º posición, relegando al Levante a una 5ª plaza después de tanto tiempo ocupando la 4ª.

Los encuentros en la Liga Adelante han producido también una sorpresa en el boleto que completa una quiniela con 7 victorias foráneas y 4 empates, es decir, una semana con una quiniela de 3 unos, sinónimo de pleno al quince desierto. Ya lo comprobaremos cuando se publique el escrutinio. La sorpresa destacada en la Liga Adelante la ha producido la derrota del Hércules en su casa contra el Gimnástic, último clasificado. También debo destacar la victoria del Valladolid en casa del Numancia, victoria que marca la aspiración del equipo pucelano al ascenso.

En cuanto al quinigol, en su jornada 48,  podemos destacar la goleada al Valencia por parte del Getafe  y quizás el resultado tan ajustado en el partido ZaragozaAtlético de Madrid de 1 a 0.

 

Toni Ferrando.