Resultados de la 55ª jornada de La Quiniela

Esta jornada 55 de La Quiniela, nos ha completado un boleto con partidos amistosos entre países que se preparan para la Eurocopa 2012 de naciones, que se disputará en el mes de junio próximo, apareciendo 4 partidos en los primeros pronósticos, y el resto lo compone partidos de la Liga Adelante, en su penúltima jornada. De los partidos entre naciones, se puede destacar la abultada goleada en el partido Suiza 5 Alemania 3, resultado que de seguro pocos podían prever.

En la Liga Adelante, destacamos la victoria de un desahuciado Alcoyano 4 Elche 0, el empate del Girona 0 Recreativo 0, y la derrota del Guadalajara en casa contra el Almería. Aunque bien mirado, también podríamos decir que tanto los 1 como las X se podrían considerar inesperadas, debido a lo que en la penúltima jornada casi todos los equipos se jugaban.

El boleto del Quinigol, en su jornada 61, está compuesto por partidos entre Selecciones Nacionales. El ya comentado Suiza 5 Alemania 3 habrá llevado la sorpresa a casi todos, pero si añadimos el empate a 0 entre Portugal y Macedonia, y la derrota de la subcampeona del mundo Holanda 1 Bulgaria 2, encontramos un boleto más que difícil. Veremos en el escrutinio si tenemos que sumar otro bote acumulado para la próxima jornada.