Resultados de la jornada 46ª de la Quiniela

La jornada 32ª  de la Liga BBVA se ha puesto de lo más “calentita”. Nos espera un mes de abril muy movidito y en todos los puestos de la tabla de la clasificación podremos observar continuos cambios. Empezamos por el empate del R. Madrid en casa contra el Valencia y la victoria del Barcelona en Zaragoza, resultados que aprietan los puestos de cabeza en busca del título y que nos depara unas próximas jornadas apasionantes.

En cuanto a los demás resultados, se puede destacar el papel que el Levante está protagonizando, donde día a día demuestra que el sueño de la Champions ya no queda tan lejos. Esta vez el At. Madrid se llevó de Valencia un par de golitos. El Rayo Vallecano le encajó al Osasuna 6 goles y el Athletic de Bilbao ha frenado al Sevilla un poco en sus aspiraciones de consolidarse en la zona UEFA, comprimiendo más esa zona media de la tabla.

En cuanto a la Liga Adelante, quizás destacar la victoria rotunda del Valladolid en casa del Xerez, el freno del Almería en casa del Huesca, que con un solitario gol le ha valido para sacar los tres puntos, y el empate de Las Palmas contra el Numancia, han cerrado una quiniela con sólo 6 variantes. Veremos el escrutinio.

En cuanto al Quinigol, el empate del R. Madrid-Valencia sin goles seguramente dejará pocos acertantes, si lo sumamos al resultado del Mallorca-Granada idéntico, por lo demás, no parece un boleto demasiado “imprevisible”.

 

Toni Ferrando.