Resultados de la jornada 56ª de La Quiniela

Con esta jornada 56ª de La Quiniela, se termina la liga regular de la Liga Adelante, y con ellos también los partidos de preparación de la selección Española, que en unos días debutará para la Eurocopa del 2012. Por eso en esta jornada se han incluido partidos de Selecciones, entre los cuales ha destacado el Portugal 1 Turquía 3, de seguro el resultado más inesperado de todo el boleto.

El resto, en la Liga Adelante, se pueden destacar algunos partidos donde se jugaba el ascenso y el descenso de manera definitiva, así el Celta 0 Córdoba 0, le ha dado al equipo gallego el ascenso definitivo a la mejor liga del mundo, dejando candidatos para el play-off por la plaza que queda, para el Alcorcón y el Hércules, ambos ganadores de sus partidos como visitantes, y se jugarán con el Valladolid esa 3ª plaza de ascenso. En el descenso, la derrota del Sabadell en Las Palmas dejó clara su definitiva dirección hacia una categoría inferior, acompañando al Alcoyano, Cartagena y Gimnástic. Este boleto con 7 doses y 2 equis, será bastante difícil de repartir algún pleno.

En la 62ª jornada del Quinigol, además del sorpresivo resultado del Portugal 1 Turquía M, se puede destacar el resultado difícil del Noruega 1 Croacia 1, ya que los demás eran bastante previsibles. Veremos si alguien se lleva el bote de estas jornadas pasadas acumulado, que ya supone un buen pellizco. Suerte.