Resultados de la quiniela en su jornada 43

Parecía sentenciada la liga, pero en todas las posiciones de la tabla sigue por estar decidido cada puesto, desde el campeón hasta su descenso, ya que matemáticamente todo es posible todavía.

La sorpresa de esta jornada 29 de la liga BBVA ha sido un nuevo empate del R. Madrid, esta vez en casa del Villareal. Así que el Barcelona se le arrima impasible como ave de presa. En los puestos UEFA. Y CHAMPIONS existe una dura pugna y cada jornada se va cambiando los puestos sin que nadie escape del todo en la tabla. La meta de la champions en la parte intermedia de la tabla está muy disputada. Nadie daba un duro por el Levante y a cada semana se consolida en ese 4º puesto. En cuanto al descenso, el Zaragoza parece hundido, y ha dado la mayor sorpresa de la jornada con su victoria ante el Valencia. Pero la mitad de la tabla sufre la temible presión que supone situarse en las fatídicas 4 últimas posiciones, así que la quiniela cada vez está más emocionante y sorpresas como el empate del R. Madrid, la victoria de los maños en Mestalla, no hace más que vaticinar más pronósticos improbables en el futuro más inmediato.

En cuanto al Quinigol, esta jornada 47 nos ha deparado algunos resultados sorprendentes en cuanto a número de goles, como el inesperado M-M (5-3) del Barcelona vs. Granada, seguramente otro resultado que repartirá millones junto al inesperado resultado del Valencia. La siguiente jornada nos depara sin duda un buen dilema para nuestros pronósticos.

 

Toni Ferrando.