Fer-Interazar, la Feria Internacional del Juego

fer

A partir del próximo lunes 1 de julio, Fer-Interazar dará por iniciado el plazo para que puedan inscribirse todas aquellas empresas que deseen contratar expositores para la próxima 34ª edición de la Feria Internacional del Juego.

Esta edición, que tendrá lugar en el recinto ferial Juan Carlos I de IFEMA durante los días 25, 26 y 27 de marzo de 2014, contará con un espacio disponible de 16.000 metros cuadrados para que las empresas contratantes puedan exponer sus productos y su marca.

Acontecimiento comercial único en el sector

Fer-Interazar es un punto de encuentro entre empresas de software, de servicios, fabricantes y distribuidores de máquinas AWP, expendedoras, equipos para juegos electrónicos y de azar y parques de ocio y salones recreativos, cuyo objetivo principal es el de generar nuevas oportunidades de negocio en el sector.

Se trata de un acontecimiento comercial único en el que estarán presentes todos los pequeños, medianos y grandes expositores que conforman el sector en el estado español.  A las grandes firmas nacionales también se unirán las grandes firmas internacionales que expondrán sus nuevos productos y servicios.

Planificar y definir los objetivos

Fer-Interazar recomiena que, antes de acudir a la Feria, se realice por parte de la empresa asistente una planificación y definición de los objetivos que se quieren conseguir, elaborando un presupuesto adecuado a dichos objetivos y realista con las actuaciones a realizar.

También es importante diseñar un stand que cumpla con los objetivos marcados.  Para ello, Fer-Interazar nos indica a varias empresas colaboradoras que pueden aportan toda su experiencia en este tipo de eventos y ayudarnos a preparar el stand y las actuaciones más adecuadas dentro de la Feria.

Por último, es también muy importante por parte de la empresa que desee exponerse, avisar a sus clientes de dicha presencia e invitarles a visitarles.  Para ello, Fer-Interazar posee una plataforma capaz de gestionar los pases de expositor, el montaje y las invitaciones para enviar a clientes.