Impávido, la comedia del verano

impavido-pelicula

Hoy te quiero hablar sobre una película que tiene un trasfondo que ha sido atractivo desde los tiempos de los tiempos, ya sabes, las apuestas ilegales, las timbas y demás historias que nos viene contado el cine desde hace mucho tiempo.

La película en sí se llama “Impávido, mucho más que un juego” y cuenta la historia de Rai, un ladrón de coches que además funciona muy bien como tahúr.

El caso es que Rai le debe mucho dinero a Mikima, que en la película es el jefe del crimen organizado, y después de conseguir el dinero un socio le presta un coche robado. Todo va bien hasta que sufre un accidente y el dinero de Mikima vuela por los aires, y claro, todo vuelve a comenzar.

Manrique, el socio de los coches robados le cuenta acerca de Nora, una chica que le dará el dinero que necesita.

Por otro lado, la banda de Mikima planea robar un banco, y todo va bien hasta que en el último momento alguien que conoce los detalles del atraco les quita el dinero de las manos, con la consecuente persecución por parte de las gentes de Mikima para dar con el ladrón.

Como puedes ver, la trama se va complicando y al final todos están relacionados.

Pero ojo, Impávido es mucho más que una película de acción o de robar bancos, por encima de todo es una comedia muy al estilo de Lock&Stock o Snatch, cerdos y diamantes o incluso la española Airbag, una de las mejores comedias que se han escrito en este país, estas tres son películas más que conocidas en el sector y tremendamente divertidas.

Por otro lado, el director de Impávido es Carlos Theron, al que quizá ya conozcas por Fuga de Cerebros 2, mientras que el protagonista, Rai, no es otro que Julián Villagrán, eso sí, cabe destacar que en el papel de Mikima está el mitiquérrimo Nacho Vidal.

Con este plantel te podemos asegurar que Impávido es una película muy a tener en cuenta este verano, ¿te apuntas?