Manchester City y Liverpool ponen el morbo en la Premier League

Manchester City y Liverpool ponen el morbo en la Premier League 3Muchos pueden pensar que es el cambio de generación de dos equipos, porque mientras que el Manchester City es un claro favorito para hacer sombra a los dos grandes de Inglaterra, Chelsea y Manchester United, el Liverpool está espectante de como sale la primera temporada de la era post-Benítez, y prácticamente firmarían terminar en Champios esta temporada.

El Manchester City juega en casa con las ganas de conseguir la primera victoria, además su entrenador Mancini se ha encargado de calentar los ánimos, con la comparación entre su fichaje estrella Balotelli, procedente del Inter de Milan, y la estrella del Liverpool, el delantero español Fernando Torres. Además, Pepe Reina se querrá quitar la espina del primer partido, cuando su cantada le costó al equipo red un empate ante el Arsenal en la primera jornada de la Premier League.

En las casas de apuestas dan con ventaja al Manchester City por jugar en casa, aunque se paga a un buen precio, incluso para aquellos menos arriesgados el 1 2, apuesta que te devuelven el dinero si al final de los 90 minutos quedan empate, también te da un pellizco.

 
Manchester City 2.45
 X 3.10
 Liverpool 2.85
 
Especial 1 2 (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario) 
Manchester City 1.72
 Liverpool 2.00

Fuente: Bwin

Ir arriba