Premios adicionales para los apostantes de La Quiniela

Premios adicionales para los apostantes de La Quiniela 7Esta tarde, 11 de abril del 2012, se conocerá en el estadio Nuevo Los Cármenes al ganador de dos abonos de temporada para la campaña 2012/13 en el Club de fútbol Granada de una nueva modalidad creada para promocionar tanto al fútbol como a los apostantes quinielísticos.

Premios adicionales para los apostantes de La Quiniela 8El pasado martes, 10 de abril del 2012, se pudo presenciar en el estadio Reyno de Navarra de Pamplona, la entrega del premio de la promoción “Al estadio con la Liga” a Andrés Juan Hervás Gámez. Este premio le supone al ganador la posibilidad de abonarse él y la persona a elegir para la temporada 2012/13 al equipo más cercano de su elección, en este caso al Osasuna. Estos dos abonos siguen con la promoción que la LFP (Liga de Fútbol Profesional) y La Quiniela han ideado para incentivar ambas campañas este año, añadiendo dichos premios sin coste añadido para los apostantes, cuyo requisito es simplemente que el número de su resguardo quinielístico coincida con el sorteo llevado a cabo, y que se publica en la Web.

Premios adicionales para los apostantes de La Quiniela 9El pasado 3 de marzo del 2012 el premio se entregó en el estadio José Zorrilla, y el afortunado fue Rafael Calvo Velasco, que se llevó dos abonos gratis para la próxima campaña del Valladolid. La promoción se inició en el mes de febrero y se tiene previsto que finalice el 3 de junio. Para conocer si el boleto está premiado, sólo hay que consultar la página de Al estadio con la Liga y ver si el número que aparece al final de tu resguardo coincide con el que aparece en la misma.

Toni Ferrando.

Ir arriba