Resultados de la jornada 47ª de la Quiniela

Resultados de la jornada 47ª de la Quiniela 5Esta jornada 33ª de la Liga BBVA nos ha presentado a los dos candidatos principales al título ligero como dos equipos campeones. Ambos, el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, han goleado a At. de Madrid y Getafe respectivamente, demostrando que ninguno de los dos se relaja y que sus aspiraciones se decidirán muy posiblemente en el próximo enfrentamiento entre éstos, los dos mejores equipos del mundo.

Los demás resultados han deparado un boleto bastante previsible. Quizás la victoria del Mallorca en Santander y los empates de GranadaAthletic Club de Bilbao y Real SociedadBetis puedan producir un escrutinio jugoso, pero lo dudo y me parece que esta jornada saldrán demasiados ganadores en todas las categorías como para que el premio merezca la pena.

El boleto de esta jornada 47, a falta de jornada de la Liga Adelante, se ha completado con partidos de la Liga italiana. De los resultados quizás se pueda dar como sorpresa, el empate del Palermo en casa de la Fiorentina, ya que Juventus, Roma y Milán han solventado sus partidos y así se ha cumplido su papel de favoritos sin dar al boleto mucha dificultad por esta parte.

Resultados de la jornada 47ª de la Quiniela 6En cuanto al Quinigol, en su jornada 52,  se puede destacar el At. de Madrid 1 R. Madrid M que quizás pocos esperaban, y varias casillas M, cosa que siempre reduce algo y reparte más las ganancias de los acertantes. Veremos el escrutinio, porque quizás haya más ganadores de los esperados.

Toni Ferrando.

Ir arriba