Por que el que se clasifique se enfrentará al Liverpool que, a su vez, resolvió la eliminatoria en la ida al estilo de los grandes equipos que tienen el ojo puesto en la final. Así es que si el futuro no es precisamente alagüeño para estos dos buenos conjuntos, el presente tampoco es de color de rosa.
Los valencianistas pese a lesiones y falta de conjunción en todos los estamentos del club, tienen en la Liga de Campeones más opciones que en la competición doméstica pese a estar a tiro de piedra del liderato y que, siendo fiables, podrían haber optado a destacarse en todo lo alto.
Por su parte, el equipo londinense apenas tiene opciones en la Premier, con el Manchester de claro dominador, por lo que también se juega la temporada a una eliminatoria que a estas alturas es ya de un solo partido.
No sé si es por la depresión post-vacacional o por simple pesimismo, pero no veo claro que el Valencia consiga pasar la eliminatoria siendo como es mejor equipo y más preparado que el Chelsea. Ambos van desesperados pero la presión es de quien defiende resultado en casa y, por experiencias pasadas, si hay dudas y los jugadores no salen a por el partido los nervios pueden hacen mella. Ya veremos pero yo no arriesgaría demasiado.
