Bote de 4,2 millones en la quiniela con peaje en Mestalla

Para esta décimocuarta jornada de la quiniela de fútbol española se ha acumulado un bote millonario que atraerá a muchos apostantes aunque, vista la enorme cantidad de botes acumulados que hay prácticamente en todos los juegos y loterías, ya este no es un factor demasiado decisivo.
El boleto parte con un enfrentamiento estrella, el Valencia-R.Madrid, que a lo largo de los años se va conviertiendo en un clásico. Ambos clubes parten con problemas ya que los valencianistas están mermados por las lesiones y casi sin delanteros con la problable baja de Villa e incluso Morientes, mientras los de Capello están sin Guti, su organizador más fiable y que puede ser sustituido por Raúl, prueba que ya hizo el entrenador ante el O.Lyon.
Lo cierto es que sin este pronóstico, que además es el pleno al quince, no se puede optar al bote. casi parecen más factibles las apuestas aunque en partidos de este calado suelen ofrecer cuotas que invitan a la confusión. En Miapuesta.com se decantan por el empate (3,20) que es lo mismo que declarar la dificultad del pronóstico. También dan 2,60 a la victoria casera (antes de saber el problema de Morientes supongo) por 2,50 a favor del equipo blanco.
Y por confirmar la tendencia en eurobet.com prácticamente calcan las cuotas siendo 2,70; 3,10; 2,50.
Muy difícil pronosticar en estas circunstancias con más dudas que pistas pero en este caso yo me arriesgaría con un empate o victoria visitante. Pero invirtiendo poco dinero que el partido ya tiene de por sí bastante emoción.

Scroll al inicio